Asociarse con Hiya - Samsung, T-Mobile, OEM, proveedores de servicios de telefonía móvil

Ícono de receptor telefónico

Revolucionesu experiencia en comunicaciones telefónicas

Ofrecemos dos soluciones de productos a fabricantes de equipos originales, como Samsung y ZTE, y a empresas proveedoras de telefonía móvile, como T-Mobile para brindar perfiles de identificación de llamadas, perfiles comerciales y servicios de protección contra spam mejorados.

Ícono de Topaz Cloud

Hiya Cloud
Soluciones para redes de proveedores de servicios de telefonía móvil

Hiya Cloud se integra directamente en el nivel de la red y proporciona información del perfil de la persona que llama y del negocio y protección contra la amenaza creciente de llamadas automáticas, sin importar el sistema operativo o el dispositivo.

icono de teléfono inteligente rojizo/rosa

Hiya Client
Soluciones basadas en dispositivos

Hiya Client permite a los desarrolladores integrar perfiles de llamadas, perfiles de negocios e información de reputación telefónica en sus aplicaciones para Android e iOS, incluidos el bloqueo de llamadas de Hiya y las funciones de generación de informes de spam.

¿Desea revolucionar su experiencia en las comunicaciones telefónicas?Nos gustaría ayudar.

Contáctenos

Los proveedores de servicios de telefonía móvil y fabricantes de equipos originales principales se asocian con Hiya

Samsung

Samsung Smart Call

Integrado directamente en todos los dispositivos Galaxy S7 y S8, Smart Call ofrece a los usuarios una experiencia telefónica rica y perfecta. Con tecnología de Hiya Client, Smart Call ayuda a los usuarios a identificar a los llamados desconocidos, a mantenerse protegidos contra el spam telefónicoy a encontrar o buscar empresas cercanas, todo desde el marcador nativo.

Llamadas entrantes
Samsung

Samsung Places

La nueva función disponible para los usuarios de Samsung Galaxy S8, Samsung Places ayuda a los consumidores a encontrar y llamar a las empresas sin necesidad de abandonar el marcador. Con una experiencia de búsqueda y descubrimiento integrada, los usuarios pueden buscar, encontrar y llamar a cualquier empresa local directamente desde la aplicación del teléfono.

lugares adonde ir
T-Mobile

ID de nombre de T-Mobile

Combinando el poder de T-Mobile y Hiya, T-Mobile Name ID protege a los clientes contra las llamadas molestas al proporcionar información mejorada del perfil de la persona que llama, la funcionalidad de informes de spam y la opción de bloquear automáticamente las llamadas no deseadas. Con T-Mobile Name ID, los usuarios pueden identificar llamadas desconocidas, recibir alertas de spam y estafas, bloquear llamadas y hacerlo todo dentro de la experiencia de teléfono nativo.

protección de llamadas
ZTE

Identificador de llamadas de ZTE

El perfil de llamadas de Hiya, la detección de spam y la funcionalidad de bloqueo de llamadas se integran directamente en el teléfono inteligente Axon 7, lo que convierte a ZTE USA en el primer fabricante de equipos originales que ofrece a los usuarios la capacidad de identificar y bloquear llamadas no deseadas. El marcador, los contactos y las aplicaciones de mensajería son compatibles con los datos proporcionados por Hiya, lo que facilita a los usuarios protegerse contra las llamadas no deseadas desde el momento en que empiezan a utilizar su dispositivo.

protección de llamadas

Trabajamos con más de 100 proveedores de servicios de telefonía móvil alrededor del mundo

T-Mobile, Vodafone, Telefonica, Orange, Sprint, Rogers, Oi, TIM, Vivo, O2, Telus, Tracfone, Claro, Bell, Virgin, Globe, Play, Spark, Metro PCS, Three, Telekom Austria Group, Smart, Bouygues, Cricket, Optus, Nos, Pelephone, SFR, Plus, Wind, U.S. Cellular, Sun, Telenor, Telcel