Hiya:identificador de llamadas, bloqueador de llamadas y protección para una mejor experiencia en comunicaciones telefónicas

Revolucionando la experiencia de sus llamadas telefónicas

Ya sea que se trate de un amigo, de un negocio de confianza o de un spammer no deseado, Hiya proporciona el contexto necesario para recibir o hacer llamadas con confianza.

Descargar
aplicaciones de socios
Perfiles individuales

Perfiles de personas que llaman

Nuestra base de datos global de información completa del perfil de la persona que llama proporciona una visión significativa de quién está llamando.

Perfiles comerciales

Perfiles comerciales

Hiya mejora la experiencia de las llamadas entrantes y salientes entre consumidores y empresas.

Verificación del número de teléfono

Reputación del número telefónico

Nuestras mejores funciones de detección de correo basura y bloqueo de llamadas ayudan a los consumidores a evitar las llamadas no deseadas y peligrosas.

En todo el mundo, construimos y entregamos productos y servicios que mejoran la experiencia de sus llamadas telefónicas.

Hiya se asocia con operadores y fabricantes de teléfonos inteligentes para ofrecer soluciones de perfil de las personas que llaman y protección contra spam para sus clientes.

Hiya en dispositivos Android e iOS

¡Descargue la aplicación Hiya gratuita!

Hiya Call Block Security identifica las llamadas que desea realizar y bloquea los números y los mensajes de texto que desea evitar.Bloquee las llamadas, envíe los números de teléfono no deseados y los mensajes de texto SMS a la lista negra, realice búsquedas inversas, obtenga información de la llamada entrante y reciba alertas de spam.

Descargar